Empujones e insultos ante el vestuario del árbitro

El Madrid buscó pelea en el vestuario del Villarreal y esperó a Paradas Romero

Los jugadores del Real Madrid perdieron los nervios y entraron en el vestuario local encarándose con los jugadores del Villarreal buscando pelea

SPORT.es

El estado de crispación que vive el madridisimo desembocó en una actuación lamentable del Real Madrid en el túnel de vestuarios al término del encuentro disputado ante el Villarreal en El Madrigal y que sirvió para que los blancos se dejasen dos nuevos puntos en la clasificación.

La situación de tensión llegó a tal punto que los futbolistas del Real Madrid llegaron a entrar al vestuario local al término del encuentro buscando pelea. Según informó este jueves el periodista Diego García en base a información del entorno del Villarreal, los jugadores blancos entraron en el vestuario 'amarillo' encarándose con los locales e invitándolos a pegarse.

Según reveló <strong>este jueves El Periódico Mediterráneo, </strong>Ronaldo fue el que lideró "una serie de intentos de provocación" a los jugadores del Villarreal y, incluso, llegó a despojarse de la camiseta ante Fernando Roig y Llaneza en actitud chulesca, gritando: "Esto es de vergüenza, no es fútbol profesional".

Por si fuera poco, SPORT también ha podido saber que los futbolistas del Real Madrid llegaron a esperar al colegiado Paradas Romero tras cambiarse en los vestuarios y en las inmediaciones al vestuario del árbitro hubieron insultos y empujones.

Esta serie de incidentes vuelve a poner de manifiesto el lamentable estado de crispación que atraviesa el Real Madrid, generado en parte por la nueva teoría arbitral que ya intentan vender desde la capital.