Liga BBVA: Atlético

Godín sigue mejorando y podría jugar la vuelta en Múnich

El uruguayo Diego Godín dio un paso más en su recuperación este viernes y ya apunta al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich

EFE

Diego Godín se ha perdido los últimos dos encuentros por una lesión muscular en el bíceps femoral y tampoco está disponible para el duelo de este sábado contra el Rayo Vallecano, aunque, según demostró en la sesión de este mediodía, ya apura su puesta a punto para el choque del próximo martes en el Allianz Arena en el partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el Bayern de Pep Guardiola.

El central uruguayo trabajó al margen del grupo pero ya realizó series de velocidad y golpeó el balón en la última fase de la sesión de entrenamiento llevada a cabo por la plantilla del Atlético en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, se mostró muy prudente respecto al retorno de Godín al equipo: "No estoy pensando en Godín en estos momentos. Estoy pensando en Savic, Lucas y Giménez, que son los que tenemos a disposición. Él seguirá trabajando sin ningún tipo de responsabilidad en cuanto a exigirlo para su mal. Si está bien, nos pondremos contentos. Si no, seguir con los chicos que nos están dando un gran trabajo", dijo el técnico argentino después del entrenamiento.