Atlético Madrid

La Fiscalía pide que Cerezo declare por el caso del ático de Estepona

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado que se tome declaración como investigado al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en el caso del ático de Estepona (Málaga)

Enrique Cerezo, presidente del Atlético

Enrique Cerezo, presidente del Atlético / sport

Efe

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado que se tome declaración como investigados al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en el caso del ático que posee el primero de ellos en Estepona (Málaga).

Fuentes jurídicas han informado este viernes de esta petición, que se ha formulado ante el Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona, donde prestó declaración por esta causa el comisario José Manuel Villarejo el pasado 1 de febrero.

Junto a Villarejo también habían sido citados a declarar por el mismo asunto ese día el comisario Enrique García Castaño y Enrique Cerezo, aunque este último no acudió a la cita tras alegar motivos médicos.

El comisario Villarejo aseguró entonces a los periodistas al salir del juzgado de Estepona que había declarado como testigo.

Precisamente estas peticiones, realizadas por el fiscal en un escrito que ha sido remitido al Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona (Málaga), que lleva la causa, se producen a raíz de las últimas comprobaciones efectuadas relacionadas con las grabaciones de ciertas conversaciones aportadas a la causa, a resulta de las cuales "se atribuyen a González hechos que de ser ciertos podrían integrar los delitos de cohecho y blanqueo de capitales".