Un capricho muy caro

CR7 amplía su flota con un lujoso Ferrari

Ha adquirido el 599 GTO, un superdeportivo exclusivo que ha matriculado en España pero con el que se le ha visto por la capital lusa

A. Alcázar

La debilidad por los coches deportivos de Cristiano Ronaldo es sobradamente conocida. El delantero madridista tiene una exquisita dotación de coches, con los que ha tenido algún que otro percance como el que dio la vuelta al mundo al estrellarse con su Ferrari 599 GTB Fiorano en un túnel en su último año en Manchester, y que sustituyó por otro igual al fichar por el Madrid con el que se le ha visto por la capital.

El delantero portugués ha sumado a su colección privada un impresionante Ferrari 599 GTO según publica `Highmotor¿. Descubre que a Cristiano Ronaldo se le ha visto por las calles de Lisboa con su nueva adquisición, que ha matriculado el coche en España. Un impresionante superdeportivo con una edición limitada de 500 unidades, valorado según `Motor.es¿ en 267.163 euros más impuestos.

A eso podría haberle incluido una larga lista de accesorios como el compartimiento del motor fabricado en fibra de carbono, que tiene un coste de 7.774 euros, o un cinturón de seguridad al estilo deportivo, con cuatro puntos de sujeción, cotiza en 3.349 euros.

El Ferrari 599 GTO adquirido por el portugués monta un V12 capaz de desarrollar 670 caballos a 8.250 rpm y 620 Nm de par máximo a 6.500 rpm, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3.35 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h. Sin duda, todo un vehículo de lujo para los amantes del motor.