Clama contra las ayudas políticas

"Aznar dijo que había que ayudar al Madrid"

El periodista José María García denuncia el favor de los políticos. "Está a punto de dar otro pelotazo; el que lo dude, que mire el palco", afirmó

Redacción

El periodista José María García aseguró en el programa 'El món a RAC1', que José María Aznar ayudó al Real Madrid cuando era presidente del Gobierno. “Hay que ayudar al Madrid”, afirma García que le dijo Aznar así como a sus más allegados después de ayudar a Florentino Pérez en la recalificación de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva sita en La Castellana. García también descubre que Alfredo Rubalcaba es un “ultra sur” que “pierde el norte por los colores”, llegando incluso a apoyar a Aznar y enfrentarse a su partido por apoyar al Real Madrid. El periodista afirmó que Rubalcaba ha representado su papel en la recalificación de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva blanca y en la construcción de las cuatro torres.

“El Real Madrid está a punto de dar otro pelotazo. Quien tenga dudas de ello que revise la lista de asistentes al palco del Bernabéu el pasado sábado”, añadió el periodista, denunciando los escándalos protagonizados por el club blanco y su relación con el poder. Florentino se rodea en el palco de políticos y empresarios donde se aseguran abre y cierra negocios. La duda es saber si Mariano Rajoy aparecerá por el palco o estará en la grada como él mismo anunció.