RAYO

El Aston Villa confirma la cesión de Crespo al Rayo

El Aston Villa confirmó mediante un comunicado la cesión del defensa español José Ángel Crespo al Rayo Vallecano hasta final de temporada, al tiempo que le ha deseado "mucha suerte" 

José Ángel Crespo se marcha cedido al Rayo Vallecano

José Ángel Crespo se marcha cedido al Rayo Vallecano / sport

EFE

El Aston Villa ha confirmado mediante un comunicado la cesión del defensa español José Ángel Crespo al Rayo Vallecano hasta final de temporada, al tiempo que le ha deseado "mucha suerte".

Crespo, de 28 años, llegó a Inglaterra el pasado verano procedente del Córdoba con un contrato de tres temporadas, pero en sus primeros seis meses en la Premier League apenas ha tenido oportunidades. Su primera y única aparición con los 'Villanos' en liga fue el 3 de octubre del año pasado, en la derrota en casa 0-1 a manos del Stoke City.

También disputó un encuentro en los octavos de final de la Copa de la Liga (Capital One Cup): derrota 2-1 con el Southampton. El defensa, antiguo internacional español sub-19, sub-20 y sub-20, arriba al Rayo Vallecano en préstamo hasta final de la presente campaña. "Jose Ángel Crespo ha recalado en el Rayo en calidad de cedido hasta final de la temporada 2015/2016.

¡La mejor de las suertes, José!", informó el Aston Villa en su página web. Además, el conjunto español también lo anunció oficialmente en las redes.