Zasca de Koke a su amigo Griezmann

Koke le recuerda a Griezmann que en el Atlético también se ganan títulos

Koke le recuerda a Griezmann que en el Atlético también se ganan títulos / AFP

Miguel Pérez

Miguel Pérez

El centrocampìsta del Atlético Koke, icono de la afición rojiblanca y que ha renovado por el club colchonero hasta 2024 a diez millones netos por temporada, es uno de los jugadores del vestuario atlético que más amistad tiene con Antoine Griezmann.

A Koke, sin embargo, como a la mayoría de los Atléticos, no le han gustado nada las delaraciones del francés a una televisión de su país en las que afirmaba tener serias posibilidades de fichar por el Manchester United, concretamente un sesenta por ciento.

Los motivos de Griezmann para su posible marcha del club serían, según el delantero, que quiere jugar en un equipo que gane títulos.

El centrocampista Vallecas valoró la postura de Griezzmann, que no comparte pero respeta. “Al que piense que el Atlético no puede competir por títulos le diría que viniera aquí y lo comprobase. Hemos crecido un montón, estamos luchando por todos los títulos. Ahora mismo hay pocos equipos mejores que el Atlético de Madrid. Llevamos ganando títulos estos años y dos finales de Champions, compitiendo con los mejores, creciendo... los resultados lo dicen todo”.