Vea los goles del Sporting - Celta

SPORT.es

Tablas a uno entre el Sporting de Gijón y el Celta en El Molinón, en encuentro de la jornada 24 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Sporting continúa en zona de descenso, con 17 puntos a dos de la salvación, después de solo sumar un punto ante un Celta crecido anímicamente por su heroico pase a octavos de final de la Europa League, tras eliminar al Shakhtar a domicilio el pasado jueves.

Los asturianos, más necesitados de los puntos para poder salir del pozo, se adelantaron de penalti, tras una primera parte sin goles, obra de Moi Gómez, en el minuto 49, tras un derribo de Carles Planas a Carmona dentro del área.

También a balón parado logró la igualada Iago Aspas, con un lanzamiento de falta directa en el minuto 75, después de la expulsión de Jorge Meré en la jugada anterior. Pese a la inferioridad numérica de los rojiblancos, el marcador ya no se movió en un tramo final vibrante y lleno de nerviosismo para los locales.

No se pierdan el vídeo con los dos goles y las mejores jugadas del igualado Sporting - Celta (1-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una vigesimocuarta jornada que ha vivido un trascendente Atlético de Madrid - FC Barcelona (1-2).