Vea los goles del Las Palmas - Atlético de Madrid

sport.es

El Atlético de Madrid vapuleó a Las Palmas y le endosó un severo correctivo (5-0) con la vista puesta en la Champions. El equipo de Simeone fue muy superior y abusó de los de Setién, cuya falta de objetivos acabó pesando mucho.

Los colchoneros salieron como un auténtico huracán. Se notaba en el ambiente las ganas de sentenciar rápidamente el encuentro y así poder dar descanso a algunas de sus piezas clave.

Saúl y Gameiro salieron enchufadísimos y entre los dos anotaron tres goles antes del minuto 20, dejando el partido prácticamente visto para sentencia. Las Palmas es un equipo que se caracteriza por encajar muchos goles en los primeros compases de los partidos y hoy este dato ha quedado contrastado.

El resto del partido es historia, Las Palmas no ofreció síntomas de mejoría y acabó con un 0-5 en el marcador tras los goles de Thomas y TorresBoateng fue expulsado por doble amarilla, hecho que no ayudó en nada a la escuadra canaria.

Con este resultado el Atlético de Madrid mantiene por el momento la tercera posición y mete presión al Sevilla, que juega el Lunes, de cara a la lucha por la tercera posición y así evitar la previa de Champions.