Vea el gol del Celta - Atlético de Madrid

SPORT.es

<strong>El Atlético de Madrid derrotó por la mínima al Celta (0-1)</strong> en Balaídos, en la jornada 9 de la Liga Santander 2017- 2018.

El Atlético de Madrid mantiene su condición de invicto en la Liga, junto al Valencia y el líder FC Barcelona, tras acumular su quinta victoria de la temporada que le permite continuar a seis puntos del primer clasificado después de superar a domicilio al Celta, que se queda estancado en el ecuador de la tabla con 11 puntos, tras tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Un solitario tanto de Kevin Gameiro, su primero en el campeonato, tras una gran volea después de un saque de esquina botado por Saúl en el minuto 28, culminó de nuevo un encuentro de los rojiblancos 'al estilo Simeone', máxima efectividad con el justo rendimiento ofensivo.

No se pierdan el vídeo con el gol y las mejores jugadas de un apasionante Celta - Atlético de Madrid (0-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una novena jornada que ya ha vivido la victoria del FC Barcelona ante el Málaga (1-0) y la goleada del Villarreal a la UD Las Palmas (4-0), entre otros encuentros.