El Valencia niega que quiera vender a Dani Parejo

Parejo seguirá en el Valencia

Parejo seguirá en el Valencia / AFP

El Valencia CF ha emitido un comunicado para negar que Dani Parejo vaya a dejar el club en las dos semanas que restan para que concluya el mercado de invierno y ha pedido a su afición que no haga caso de informaciones que son "rotundamente falsas".

Un comunicado hecho público en su cuenta de twitter relata que "el Valencia desea aclarar que los rumores sobre una conversación de Dani Parejo con Alesanco para dejar el club son rotundamente falsos". "El club quiere zanjar todos los rumores irresponsables sobre Parejo y  permitir al equipo estar centrado en preparar el choque del sábado", añade.

En las últimas horas se había apuntado a un posible traspaso de Dani Parejo, que tiene contrato con el Valencia hasta 2020. El club ha salido al paso para asegurar que es falto y que sólo se trata de rumores.

Una conversación del jugador con Alexanco y Vicente Rodríguez tras el último entrenamiento había generado un aluvión de especulaciones en torno al futuro del centrocampista madrileño, enfrentado a un sector de la afición.

  • Reply
  • Retweet
  • Like
  • More options