Simeone: "Fui muy respetuoso con el árbitro"

Simeone considera justo el revocamiento de la sanción

Simeone considera justo el revocamiento de la sanción / EFE

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético, admitió que estaba "preocupado" con una posible sanción por sus protestas al asistente en el partido del pasado martes ante el Villarreal, pero expuso que "había sido muy respetuoso con el árbitro".

"Estaba preocupado, porque había sido muy respetuoso con el árbitro en cuanto a la situación que se había dicho. Solo le había comentado el porqué de no haber dejado tirar el tiro libre y terminar la jugada, cuando había amonestado previamente al futbolista del Villarreal por no dejar patear el tiro libre. A partir de ahí se generó lo que se generó y gracias a Dios puedo estar mañana", dijo Simeone en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino de este viernes.

Por otro lado, el técnico colchonero remarcó que el francés Kevin Gameiro "se siente cada vez mejor y más fuerte" aunque no desveló si regresará este sábado al once titular en Las Palmas, un rival que "juega pensando en atacar" y eso lo hace "peligroso".

Después de ocho encuentros sin formar parte de la alineación, cinco de ellos de baja por una tendinitis en el aductor y tres de inicio en el banquillo, el atacante galo apunta al once en Las Palmas, según las pruebas de Simeone que, en cualquier caso, no confirmó si será él quien acompañará arriba a Antoine Griezmann.

"Gameiro está evolucionando bien. Ha entrado 30 minutos contra el Espanyol, 30 minutos ante el Villarreal, ha entrenado todos los días, se siente cada vez mejor y cada vez más fuerte. Y está la posibilidad entre él, Fernando Torres y Ángel Correa acompañar a Antoine Griezmann en el ataque del equipo de mañana", expuso el técnico en rueda de prensa.