Setién envía un mensaje a Simeone

Sport.es

El espectacular desarrollo del partido de este domingo entre el Betis y el Valencia, que terminó con el inusual marcador de 3 goles a 6 para los valencianistas, está siendo de lo más comentado de la última jornada de Liga.

Pero también lo es un comentario realizado por el entrenador del conjunto andaluz, Quique Setién, en declaraciones al programa El Transistor. Setién se defendió de las críticas al juego abierto de su equipo en busca de la remontada, asegurando que "prefiero perder así que no, como he visto este fin de semana, marcar, echarte atrás y que te empaten al final".

Un comentario que se ha entendido como un recado de Setién a su colega Diego Simeone, por el planteamiento que hizo el técnico argentino para frenar al líder, el FC Barcelona, puesto que no hay ningún otro partido que se ajuste al desarrollo descrito por Setién. Recordemos que el Atlético se avanzó en el Wanda Metropolitano a los veinte minutos con un gol de Saúl y que el Barcelona empató en los últimos minutos a través de un gol de Luis Suárez.