La muerte del hermano de Correa apunta a suicidio

Correa ha perdido a su hermano mayor en circunstacias muy trágicas

Correa ha perdido a su hermano mayor en circunstacias muy trágicas / EFE

Sport.es

Sebastián Carranza, Jefe de prensa de la Fiscalía de Rosario, ha aclarado un poco más las causas de la muerte de Luis Martínez, hermano mayor del futbolista del Atlético de Madrid Ángel Correa que falleció en la madrugada del domingo.

En un comunicado, Carranza desvela que Luis Martínez murió a causa de las heridas sufridas al caer desde un puente peatonal  de la autopista Rosario-Buenos Aires, situado a la altura del barrio de Las Flores en la zona sur de la ciudad de Rosario.

"En principio parece que fue un suicidio y el motivo de la muerte habría sido la caída desde el puente. Fue por ello que enviamos el cuerpo a que le practicaran la autopsia y determinar así las causas del deceso", aclaró Carranza tras los rumores que apuntaban que Luis Martínez había sido  arrollado por un vehículo y había fallecido después en bel hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

"Tenemos la información de que atravesaba por una gran depresión, pero no tenemos acreditado que haya ingresado en el hospital. Por eso pedimos la autopsia"

Luisito, como era conocido por sus amigos y por la gente de su barrio "vivía detrás del club", señaló una persona allegada a la familia de Correa, quien también afirmó que "la gente de Las Flores quería velarlo en el barrio, pero la familia no quiso y hubo una discusión muy fuerte en el velatorio entre familiares y vecinos".