Liga Santander 2016/2017: Betis-Deportivo (20:45 h)

Lucas Pérez no viaja y pone rumbo al Arsenal

La presencia del coruñés era seria duda hasta que Deportivo y Arsenal acordaron la futura incorporación del delantero al club de la Premier League  

lucas perez efe

Lucas Pérez jugará en el Arsenal después del acuerdo entre el club inglés y el Deportivo / sport

Mar Bianchi

La segunda jornada de liga comenzará esta noche (20:45 h) en el estadio Benito Villamarín y tanto Betis como Deportivo de La Coruña llegan con movimientos de última hora en sus plantillas. Estamos en la recta final, en la última semana de mercado estival de fichajes, y se nota.

El Betis no comenzó la campaña de la mejor forma. Tenía una dura visita al Camp Nou y cayeron 6-2. Para Gaizka Garitano, técnico del conjunto gallego, la competición de los sevillanos comienza hoy, tras haber tenido la “mala suerte” de haberse estrenado contra el FC Barcelona.

sin lucas pérez Los blanquiazules se desplazarán a Sevilla horas antes del partido y con novedades en su convocatoria. En un principio, tanto Sidnei Richel como Lucas Pérez estaban en la lista de Garitano, pero mientras todo apunta a que el brasileño continuará siendo parte del club de Riazor, ayer a última hora de la tarde se supo que las negociaciones entre Deportivo y Arsenal por Lucas Pérez estaban muy avanzadas. Tan avanzadas, que  se acordó el traspaso por 20 millones y minutos después el delantero coruñés se cayó de la lista .

Conocedor de la situación, Garitano reconoció que la distracción por el mercado es negativa para el equipo y concienció a sus jugadores de la importancia que tendrá el encuentro de hoy, antes del primer parón del campeonato.