LIGA 1|2|3 - NÀSTIC

Josep Maria Andreu confía en Vicente Moreno a pesar de los malos resultados

Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic, aseguró este jueves en unas declaraciones que "el consejo de administración tiene plena confianza en el míster", aunque el club de Tarragona esté último en la clasificación

Vicente Moreno obtiene la confianza de la directiva del Nàstic pese a los malos resultados

Vicente Moreno obtiene la confianza de la directiva del Nàstic pese a los malos resultados / sport

EFE

El presidente del Gimnàstic de Tarragona SADJosep Maria Andreu, expresó este jueves la "plena confianza" del consejo de administración de la entidad grana en el entrenador, Vicente Moreno, que en el mes de junio renovó su contrato hasta el año 2018. 

El equipo catalán, farolillo rojo de la Segunda División, sigue sin obtener ninguna victoria en el campeonato tras diez jornadas, hecho que no preocupa al máximo representante del Nàstic, que está convencido de que "el míster sacará adelante esta situación".

"Nadie esperaba la situación que estamos viviendo, pensábamos que sería relativamente fácil conseguir los 50 puntos", subrayó Andreu, que consideró que "no es normal" el hecho de no lograr ningún triunfo hasta la fecha.

El Nàstic visita el próximo domingo al Almería, penúltimo clasificado, en un partido de máxima tensión entre dos conjuntos a los que sólo les vale la victoria para no adentrarse en una crisis algo más profunda de la que ya están viviendo. El conjunto andaluz solo ha ganado un partido en toda la temporada, ha empatado cinco y ha perdido cuatro.