Godín y Deyverson se lían a escupitajos en el Alavés-Atlético

Deyverson Diego Godín perdieron completamente los papeles en el Alavés-Atlético de Madrid de este sábado (0-0). El delantero babazorro y el central colchoneron se intercambiaron un deplorable cruce de escupitajos en la recta final de un duelo en el que saltaron chispas entre ambos.

La tensión se hizo máxima en el descuento, después de que ambos jugadores tuvieran sus más y sus menos a lo largo de los 90 minutos. Los empujones, malas caras y reproches fueron constantes... pero superaron todos los límites de lo admisible en la última acción del encuentro.

Godín sacó lo peor de sí dándole un codazo en plena cara a Deyverson, por el cual vio una cartulina amarilla. El goleador local le escupió acto seguido, y el defensa del Atlético le respondió con otro salivazo. No contento con eso, el uruguayo le dio un manotazo en la nuca a Manu García. Para sorpresa de todos, el árbitro no vio nada, y los dos escupitajos quedaron impunes.

Ya en el descanso, cuando los futbolistas se dirigieron al túnel de vestuarios, Godín Deyverson ya se habían enfrentado después de que éste último le reprochara al primero por sus agarrones. Su protesta fue elocuente: el brasileño se sacó su camiseta para dársela, en tono sarcástico.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA