LaLiga

Sergio Araujo dice que la Guardia Civil miente

Sergio Araujo ha explicado en su club que él no conducía el vehículo y que éste estaba parado porque su amigo, a los mandos del volante, estaba indispuesto. Su defensa alegará defecto de forma en la denuncia

Sport.es

Sergio Araujo ha desmentido la versión que la Guardia Civil dio sobre su incidente en la madrugada del pasado sábado, cuando se encontraba estacionado con un BMW en un carril de incorporación dirección a Las Palmas.

Una patrulla de tráfico, después de indicarle que ahí no podía estar parado, percibió que el jugador podía estar bajo los efectos del alcohol y le pidió que se sometiera a un control de alcoholemia, a lo que Araujo se negó.

Araujo, según publica AS.com, afirma que la versión de la Guardia Civil no es cierta. El delantero argentino asegura que él no conducía el automóvil y que estaban parados cuando los agentes les pidieron que lo movieran porque su amigo, que era el que estaba a los manos del BMW, estaba vomitando al sentirse indispuesto.

En la plantilla canaria creen a pies juntillas la versión de su compañero y el capitán Aythami Artiles así lo demuestra: "Sergio tiene su versión y en el juicio se verá todo. Nosotros le creemos y estamos con él, tiene el apoyo de todos nosotros. Lo que no hay que hacer es machacarle porque lo que pasó solo lo saben los que estaban allí", afirma el jugador.

Aytami estrá convencido de que a Sergio Araujo "no le va a pasar nada. Es un buen chico y seguirá como hasta ahora, trabajando, peleando y marcando goles".