JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016

Una cámara aérea cae sobre el parque olímpico y hiere a dos personas

Los cables de acero que la sostenían cedieron y su caída acabó hiriendo a dos mujeres

La cámara que cayó sobre el parque olímpico

La cámara que cayó sobre el parque olímpico / sport

Una cámara aérea suspendida sobre el parque olímpico de Río de Janeiro se precipitó este lunes contra el suelo e hirió al menos a dos personas.

La cámara estaba colgada de un cable y era una de las muchas que las empresa Olympic Broadcasting Services (OBS) -que pertenece al Comité Olímpico Internacional y que tiene sobre el parque olímpico para grabar imágenes aéreas del recinto y de las arenas.Se trata de una 'cámara araña' que se encontraba suspendida a varios metros del suelo colgada de unos cables de acero que cedieron y propiciaron el accidente. 

En el accidente resultaron heridas al menos dos mujeres que se encontraban en el parque, según informó la cadena brasileña 'Globo News' que ofreció imágenes en directo del accidente. En las mismas se puede comprobar como las dos mujeres heridas están conscientes y sentadas en la acera -una de ellas con un pañuelo en la nariz- mientras espern la atención médica.

La policía ha acordonado la zona del accidente para impedir el paso de los visitantes al recinto olímpico.Un incidente más a añadir a la lista de los que se llevan vividos en estos Juegos.