Un tropiezo ante el colista motivaría su despido inmediato

Parma, punto y final para Inzaghi

Agobiado un poco más a cada día que pasa, el entrenador del Milan fue ratificado el martes... sabiendo que el domingo se jugará el puesto

Sport.es

Tres derrotas consecutivas, cuatro en los seis últimos partidos oficiales, han colocado a Pippo Inzaghi al borde del cese en el Milan y aunque en la noche del martes el propio Silvio Berlusconi ratificó la continuidad del entrenador tras el KO en la Coppa  frente al Lazio, su futuro se jugará sin vuelta atrás el domingo.

"Si el Milan no gana al Parma, Inzaghi no seguirá en el puesto" aseveró una fuente próxima al club, dando por hecho que un tropiezo en San Siro frente a un colista que ha perdido seis de los últimos ocho partidos y que se da casi por condenado al descenso significaría la condena definitiva para el técnico.

En el entorno del club se considera que Mauro Tassotti está preparado para tomar las riendas del primer equipo si se produce el cese de Inzaghi, mientras el club, Berlusconi en primera persona, trabajaría en la incorporación de Luciano Spalletti, sin equipo desde que abandonó la dirección del Zenit en marzo del año pasado.