el futbolista más codiciado

Mino Raiola: "Pogba cuesta más que Messi y Cristiano"

El futuro del centrocampista francés de la Juventus Paul Pogba va camino de convertirse en el culebrón del próximo verano. Pretendientes no le van a faltar

Jordi Batalla

Paul Pogba es uno de los futbolistas que mayor interés despierta en los grandes clubes europeos. Chelsea, Manchester United, Manchester City, PSG y Real Madrid han contactado con el entorno del centrocampista francés para un posible traspaso de cara a la temporada que viene.

El agente del jugador, el controvertido Mino Raiola, ya ha empezado a engrasar la maquinaria respecto a su representado y ha dejado claro que quien quiera fichar a Pogba deberá hacer frente a una importante cantidad de dinero.

"Paul es el más caro de todos, cuesta más que Messi y Cristiano Ronaldo. En el mundo, pocos se pueden permitir ficharlo", dijo Raiola en una entrevista en el ‘Daily Mail’.

“Si Paul estuviera en el mercado hoy en día, sería el futbolista más caro del mundo. Estoy feliz del interés que hay alrededor de mi cliente", confesó Raiola, que debe estar frontándose las manos con una posible venta del futbolista.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, fue claro respecto al valor de su futbolista en la rueda de prensa posterior a la victoria de la Vecchia Signora frente al Chievo Verona (2-0), partido en el que Pogba anotó un gol.

“Pogba cuesta al menos 100 millones de dólares”, apuntó el técnico de la Juve.

EL FUTURO DE POGBA

Raiola hizo hincapié en que “el que sepa un poco de fútbol sabe que el mundo en este momento sólo hay ocho clubes que pueden permitirse un campeón como él”, haciendo referencia a Chelsea, Manchester United, Manchester City, PSG, Mónaco, Bayern de Múnich, Real Madrid y FC Barcelona.

“Estoy convencido de que estos clubes se enfrentarán para conseguir su traspaso”, vaticinó Raiola.

“¿Cuál será el futuro de Pogba? Sin duda permanecerá en la Juventus hasta el final de la temporada, luego ya veremos. No puedo predecir el futuro", concluyó el agente de Pogba.