Serie A

Guiño de Spalletti a la mujer de Totti en la fiesta de cumpleaños del futbolista

Luciano Spalletti, técnico de la Roma, respondió con humor las críticas que recibió de Ilary Blasi, la esposa de Totti

jcovesas roma s player and captain francesco totti with 160928183713

jcovesas roma s player and captain francesco totti with 160928183713 / sport

SPORT.ES

Francesco Totti, capitán de la Roma. celebró el martes por todo lo alto la fiesta de su 40 cumpleaños con una cena en la que estuvieron presentes sus compañeros y técnicos de la Roma así como otras destacadas personalidades de la sociedad civil de la capital italiana.

Totti, que vestía smoking azul, llegó a su fiesta acompañado por su esposa, la modelo y presentadora de televisión Ilary Blasi, quien había criticado al entrenador romanista, Luciano Spalletti, unos días antes. "Es un hombre menguante", había espetado Ilary Blasi por la falta de sensaibilidad demostrada por Spalletti al expulsar a Totti de los campos de entrenamiento de Trigoria antes del partido contra el Palermo.

Spalletti, lejos de molestarse por los comentarios de la Blasi, acudió como si nada a la fiesta y lo hizo con un par de regales bajo el brazo de lo más curiosos. A Totti le regaló un modelo de DeLorean, la máquina del tiempo de 'Retorno al Futuro', por "si quiere volver atrás o avanzar hacia el futuro". A su esposa le regaló entre risas una pequeña reproducción de Mia Martini, es decir un 'hombre pequeño'. O sea, se selló la paz... con segundas.