ITALIA

El Betis ficha a Brasanac... y David López se queda en Nápoles

Primero llegó la oferta del Espanyol y después la del Betis, pero todo apunta a que David López se quedará en Italia esta temporada. Y más después de saberse que el club sevillano cerró ya el fichaje de su sustituto: el serbio Darko Brasanac, centrocampista defensivo del Partizan de Belgrado

David López no saldrá del Nápoles

David López no saldrá del Nápoles / sport

Mar Bianchi

Brasanac, que iba a fichar por el Vitoria de Guimaraes, llegó este mismo miércoles por la noche al Benito Villamarín para ultimar los detalles de un fichaje que se hará oficial mañana, cuando pase el reconocimiento médico.

Brasanac, de 24 años, juega desde 2010 en el Partizán, club con el que ha ganado cuatro Ligas y dos Copas serbias. Además, ha sido tres veces internacional con Serbia.

'CALABAZAS' A DAVID LÓPEZ

Desde la semana pasada, el fichaje de David López por el conjunto sevillano se daba por hecho. Pero las negociaciones entre Betis y Nápoles se torcieron y están totalmente rotas. Los verdiblancos acusan a napolitanos de haber cambiando las condiciones del contrato, modificando parámetros que previamente ya habían sido acordados.

Los italianos, según se recoge en Tuttonapoli.net, se defienden alegando que el Betis no le ofrecía garantías económicas para concluir la transacción. La cifra del fichaje estaba datada en 3’5 millones de euros más un plus de rendimiento.

Con este giro en su futuro, David López deberá volver a estar a disposición de Maurizio Sarri.