MILAN

Berlusconi descarta el regreso de Ibrahimovic al Milan

El dueño del Milan aseguró que Ibrahimovic no volverá al club porque "tiene ofertas imposibles de igualar" procedentes de China

Ibrahimovic no volverá a jugar en el Milan

Ibrahimovic no volverá a jugar en el Milan / sport

Mar Bianchi

Silvio Berlusconi descartó "completamente" la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic regrese al Milan, tal y como se especuló en las últimas semanas.

"Ibrahimovic tiene algunas ofertas que son imposibles de igualar" señaló el dueño del club rossonero, explicando que el delantero sueco tiene "propuestas millonarias de China y de los Emiratos Árabes", confirmando las noticias aparecidas en los últimos días al respecto.

Ibra, cuyo contrato con el PSG concluye al final de esta temporada, tiene prácticamente decidido abandonar el club francés y su destino ha sido producto de no pocas especulaciones, a las que ha contestado en primera persona con un mensaje en las redes sociales.

Berlusconi, cuyas declaraciones a Tele Radio Stereo fueron citadas por diversos medios italianos, se refirió también a los rumores que insinuaban que el Milan pudiera presentarle una oferta a Totti, cuyo futuro en la Roma está en entredicho. "Nosotros no compramos iconos" sentenció el presidente, rechazando "totalmente" la posibilidad de que el capitán romanista pudiera llegar al club lombardo.

"Espero que Totti pueda llegar a un acuerdo con la Roma y después permanecer allí como director" afirmó Berlusconi, para quien la llegada de El Shaarawy "les ha dado imaginación en ataque", aunque lamentó que en Europa "han decepcionado".