Acaba contrato en junio

Benítez: "Mi intención es seguir aquí"

El técnico madrileño asegura estar contento en el Nápoles y desmiente los rumores sobre su posible salida 

El entrenador está a la espera de una reunión con el club

El entrenador está a la espera de una reunión con el club / sport

G. Aragón

Aún con los nervios a flor de piel tras la lograr el pase a cuartos de final de la Coppa italiana, en una ajustado cruce con el Udinese resuelto en los penaltis, Rafa Benítez quiso salir al paso de los rumores que apuntan a su posible salida del Nápoles a final de temporada, cuando finaliza su contrato.

El técnico madrileño dijo que espera reunirse próximamente con el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, y negó haber mantenido contacto con otras entidades para barajar su futuro. “He sido bastante claro al respecto. Estoy contento y mi intención es seguir aquí. Quiero que demos lo mejor de nosotros en cada partido sin mirar al horizonte, al margen de los rumores que haya”, señaló en la cadena Rai Sport.

Por otra parte, Benítez quiso ensalzar al centrocampista Marek Hamsik, quien vio portería en la prórroga del partido celebrado el jueves. El ex del Liverpool confía en que el tanto devuelva la confianza al eslovaco: “Últimamente está jugando bien y este gol gol debe darle un plus. Sabemos que puede marcar la diferencia, porque tiene un talento inmenso”.