JUVENTUS

Allegri pasa del Chelsea. "Soy feliz en la Juventus"

Massimiliano Allegri, relacionado con el banquillo del Chelsea, reaccionó con prontitud. "Soy feliz en la Juve" declaró para cerrar especulaciones

ALLEGRI

Massimiliano Allegri aseguró que no se plantea dejar la Juve para entrenar al Chelsea / sport

SPORT.ES

Massimiliano Allegri, que podría al frente de la Juventus cerrar la jornada al frente de la Serie A si a su victoria sumase un tropiezo del Nápoles en Génova, salió al paso de los rumores que le colocaban entre los aspirantes a dirigir la próxima temporada al Chelsea. "Soy feliz en la Juventus" sentenció el entrenador italiano.

"Tengo contrato hasta junio de 2017. Mis pensamientos están puestos en la Liga, la Coppa Italia y la Champions League... Soy feliz aquí, es así de simple" se reafirmó el técnico de la Juve, queriendo dejar claro que la información publicada por The Sun no le interesaba.

El medio británico afirmó que ejecutivos del Chelsea se habían puesto en contacto con él para ofrecerle el banquillo del equipo de Stamford Bridge... Algo que Allegri no se ha planteado.

Cuando fue preguntado por este posible interés del club londinense, el entrenador italiano se mostró cauto. "Cuando diriges a un equipo como la Juventus es normal que pasen estas cosas, que se hable... Pero yo estoy bien aquí y solo me centro en lo que pase aquí" aseguró.

Allegri se hizo cargo de la Juventus en 2014 y en su primera temporada conquistó el Scudetto y la Coppa, perdiendo solo la final de la Champions frente al Barcelona en Berlín.