Casi inédito en la Serie A

Albert Riera se pasa al póker

El defensa español tiene más éxito en la mesa de juego que en el Udinese, con el que no juega desde finales de agosto. Este fin de semana se embolsó 3.500 euros tras ser segundo en un torneo

Albert Riera 'triunfa' en el póker italiano

Albert Riera 'triunfa' en el póker italiano / sport

SPORT.es

La aventura italiana de Albert Riera en el Udinese no está resultando ser como el centrocampista español esperaba, pero aun así el futbolista no parece aburrirse fuera de los terrenos de juego.

Convocado esta temporada en una única ocasión con motivo de la Coppa Italia a finales de agosto, Riera comparte afición con Gerard Piqué y aprovecha los fines de semana libres para jugar al póker. Tanto practica el defensa que en este último se embolsó 3.500 euros tras finalizar segundo en el Casino Perla di Nova Gorica.

Riera aguantó el tirón del vencedor y, tras más de 12 horas de partida, la mesa final formada por seis jugadores acabó por rendirse cuando el reloj marcaba las tres de la madrugada. Todos menos él y el ganador, que dobló el premio conseguido por el futbolista. Eso sí, se perdió la celebración de los 200 partidos del capitán Antonio Di Natale. Cuestión de prioridades.