PREMIER LEAGUE

Wenger se descubre, de nuevo, ante el goleador Alexis Sánchez

Arsène Wenger, técnico del Arsenal se deshizo en elogios hacia Alexis Sánchez, primer delantero que supera los 20 goles en su año de debut desde Henry en 1999

Sport.es

Ningún delantero del Arsenal lograba meter 20 goles en su primera temporada desde el debut de Thierry Henry en 1999 y, de eso, ya hace muchos años. De ahí que Arsene Wenger no se canse de elogiar al ex azulgrana Alexis Sánchez, referente ofensivo de los 'gunners' esta temporada.

El delantero chileno, que el lunes sumó dos nuevas dianas en la victoria de los londinenses ante el Hull City (3-1), cuenta en su haber con un total de 24 goles y ha superado, por completo, las expectativas generadas a su llegada. "Ha sido el mejor fichaje de los últimos años", comentó Wenger tras el encuentro. 

"Por supuesto que ha superado las expectativas. De hecho, yo esperaba que fuese más asistente que goleador", comentó en Sky Sports el técnico francés del Arsenal. "Especialmente porque juega más por banda y ahí tienes menos opciones. Pero el tiene el ritmo y la calidad suficiente y sus subidas por banda son tan buenas que siempre está en buena posición para acabar la jugada en gol", continuó un Wenger que confía plenamente en Alexis Sánchez para lograr la segunda posición de la Premier League.