El entrenador holandés rebaja la presión entorno al argentino

Van Gaal defiende a Di María

Van Gaal reiteró que Di María está adaptándose a Inglaterra y explicó que espera su mejor versión a partir de la próxima temporada

SPORT.ES

Louis van Gaal aprovechó la rueda de prensa previa al partido que el Manchester United disputará en Newcastle para rebajar el ambiente de <strong>tensión </strong>que pudiera existir entorno a Ángel di María y asegurar que espera la mejor versión del argentino "la próxima temporada". El entrenador holandés, además, admitió que el ex madridista, como cualquiera "puede tener un mal día, ese tipo de partido".

"Di María no es el único jugador que ha sufrido un mal día" advirtió Van Gaal, afirmando que "puede ser el mejor jugador del mundo en el próximo partido, así que no hay ningún problema. Ha entrenado muy bien y todo va bien".

El entrenador holandés se refirió a sus declaraciones acerca de la adaptación a la Premier que había dedicado al argentino y explicó que no hay más secreto en sus palabras: "Ya expliqué que el mayor ritmo de la Premier League es un aspecto muy importante, pero además tiene que adaptarse a una nueva cultura y un nuevo entorno. Y no siempre es fácil".

En opinión de Van Gaal "la primera temporada en una Liga nueva es siempre difícilPara mi la sorpresa sería lo contrario y eso lo he comprobado aquí en Inglaterra como también en Holanda, España o Alemania. Hay que darle tiempo".