La última polémica del capitán del Chelsea

Terry, acusado de racista

John Terry negó el saludo a un hincha de color y la imagen ha vuelto a salpicarle cuando aún se recuerda el suceso en el metro de París

john

Terry celebró la conquista de la Capital One Cup sin compartir su alegría con un hincha de color / sport

SPORT.ES

John Terry ha vuelto a ser salpicado por el escándalo y otra vez por un episodio presuntamente racista, tras ser captado mientras le negaba el saludo a un aficionado de color cuando subía por las escaleras de la tribuna de Wembley a recoger el trofeo de la Copa de la Liga que ganó el Chelsea al Tottenham.

Las imágenes muestran como Terry agacha la cabeza y pasa de largo cuando un hincha del Chelsea, de color, le acerca la mano para estrechársela en señal de celebración. La evidencia queda al descubierto cuando apenas unos metros después el capitán blue no tiene ningún inconveniente en saludar a otros hinchas de raza blanca.

Esta no es la primera vez que el central del Chelsea es acusado de racismo. En septiembre de 2012 Terry fue multado con 277.000 euros y sancionado con cuatro partidos por haber dirigido <strong>insultos racistas a Anton Ferdinand</strong> durante un partido entre el Chelsea y el Queens Park Rangers.

El suceso protagonizado por Terry, además, se produce dos semanas después del lamentable ocurrido en el metro de París, cuando unos <strong>aficionados del Chelsea empujaron a un hombre de color</strong> evitando que pudiera subir al vagón en que viajaban.

Esta es la grabación que el mal proceder de Terry en Wembley