INGLATERRA

''Si gana el Leicester me corto los huevos y se los doy de comer a mi perro''

Un hincha del Arsenal menciono en Twitter el 13 de diciembre de 2015 que si el Leicester ganaba la liga se cortaría sus partes nobles

La imagen del Leicester City campeón de la Premier

La imagen del Leicester City campeón de la Premier / sport

Sergi Expósito Gómez

Después de que el Leicester City se proclamara campeón de la Premier League, gracias al empate del Tottenham ante el Chelsea en Stanford Bridge, un tweet de un seguidor del Arsenal se ha hecho viral en las redes sociales.

El fan acérrimo del conjunto ‘gunner’ dijo que: ‘’Si gana el Leicester me corto los huevos y se los doy de comer a mi perro’’, el joven seguidor además añadió: ‘’Así de seguro estoy que ellos (el Leicester) se derrumbarán’’, concluyo en su tweet.

El seguidor del Arsenal, más conocido como Assist Wizard en las redes sociales, ha recuperado su propio tweet y ha decidido colocarlo arriba de su Twitter como modo de recordatorio.

Al parecer Assist Wizard seguirá sano y salvo si no hay un cambio de guión radical. El propio usuario se ha tomado con mucho humor sus antiguas palabras y felicitó al Leicester por la consecución de la Premier.

También publico varios tweets humorísticos preguntando sobre la posibilidad de si sus genitales pudieran volver a reproducirse: ‘’¿Alguien sabe si los huevos vuelve a crecer?’’, bromeó.