Manchester United

SER: Bailly, muy cerca del United de Mourinho

El Manchester United está muy cerca de concretar el fichaje del central del Villarreal Eric Bailly, según adelantó la Cadena SER

Bailly ha rendido a un buen nivel en Villarreal

Bailly ha rendido a un buen nivel en Villarreal / sport

SPORT.es

Eric Bailly podría convertirse en el primer fichaje del Manchester United de la 'era Mourinho'. Según adelantó este sábado la Cadena SER, el central marfileño de 22 años está cerca de concretar su pase al conjunto 'red devil'.

Según la citada información, las conversaciones entre el United y el Villarreal están "muy avanzadas" y el acuerdo entre ambos estaría "muy próximo". Las cifras de la operación estarían comprendidas entre los 30 y 40 millones de euros.

Bailly, que debutó en la Liga BBVA en 2014 de la mano del Espanyol, sería una petición expresa de Jose Mourinho para apuntalar el eje de la zaga del United, una de las líneas que ha generado más dudas en las últimas campañas tras la salida de los veteranos Rio Ferdinand y Nemanja Vidic en el verano de 2014.

Mourinho, siempre meticuloso con el rigor táctico y el orden defensivo, dejaría su huella en su primera contratación como técnico 'red devil', a la espera de concretar el esperado fichaje de Ibrahimovic, en medio de un vendaval de rumores sobre otras posibles operaciones como el interés por Griezmann y Gameiro.