Inglaterra

Raiola se pica con Lineker y pide su dimisión

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, cree que el francés está "infravalorado", respondiendo así a las palabras de Gary Lineker

Raiola es agente de Balotelli y Pogba

Raiola es agente de Balotelli y Pogba / sport

EFE/SPORT.es

Raiola contestó a unas declaraciones del exjugador inglés y actualmente comentarista, que hace unos días había criticado a Pogba, definiéndolo como un futbolista "muy sobrevalorado" a través de Twitter.

"Que le paguen a alguien por hablar no significa que entienda de fútbol. ¿Como puede decir que Pogba está sobrevalorado si no conoce su valor?", declaró Raiola en una entrevista con la televisión italiana 'Rai Sport'.

El representante puso como ejemplo el inminente fichaje del belga Michy Batshuayi por el Chelsea, situado en torno a los 40 millones de euros. "Para mí Pogba está infravalorado, teniendo en cuenta que un jugador que es suplente en la selección belga y en el Marsella, como Batshuayi, se va al Chelsea por 40 millones. Lineker no entiende nada", dijo Raiola.

Raiola se mostró muy resentido por las afirmaciones del inglés y destacó su deseo de que deje su puesto de trabajo. "Lineker ya lo hizo con Ranieri, diciendo que su fichaje por el Leicester no era bueno. Si dimitiera nos daría una alegría a todos", afirmó.