Cada vez que marca Aaron Ramsey muere un famoso

¿Qué personaje famoso morirá hoy?

El centrocampista del Arsenal Aaron Ramsey marcó uno de los tres goles del Arsenal ante el Olympiacos

SPORT.es/J.R.Marzo

El pasado mes de febrero, en las redes sociales, relacionaron los goles de Aaron Ramsey con la muerte de personajes famosos. Una asociación de fechas que se sostiene por los pelos indica que, tras un gol suyo con los 'gunners', algún megafamoso muere en las horas o días siguientes.

La macabra estadística se habría cumplido cuatro veces. La primera data del uno de mayo de 2011, cuando Ramsey marcó el tanto con el que el Arsenal derrotó al Manchester United. Un día después, Obama anunció la muerte del terrorista Osama Bin Landen.

La siguiente a principios de octubre del pasado año, concretamente el día 2, el internacional galés de 21 años marcó uno de los goles con los que el Arsenal derrotó a domicilio al Tottenham. Tres días después, Steve Jobs, creador de Apple, falleció a los 56 años.

Un par de semanas más tarde, el día 19, Ramsey volvía a marcar el gol de la victoria (0-1) en campo del Marsella en Champions y al día siguiente el dictador Gadafi perecía a manos de la milicia rebelde.

El 'cuadrado diabólico' se completó cuando, horas después de que Ramsey marcase ante el Sunderland en febrero, se conociera la muerte de la cantante Whitney Houston.

La cuestión es que este miércoles, ante el Olympiacos, Ramsey volvió a marcar... ¿Qué personaje famoso morirá hoy?