INGLATERRA

Pogba también 'da por hecho' su traspaso al Manchester United

Guiño de Paul Pogba hacia el Manchester United. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y el centrocampista francés ha colgado una fotografía con el rojo de los 'red devils' como color predominante

El rojo del United ya resalta en el cuerpo de Paul Pogba

El rojo del United ya resalta en el cuerpo de Paul Pogba / sport

Germán Bona

Todo el mundo da por hecho el inminente fichaje de Paul Pogba por el Manchester United... y el jugador también. Así se interpreta el guiño del centrocampista internacional francés para el que será su nuevo club.

Ni corto ni perezoso, Paul Pogba ha colgado en su cuenta de Instragram una fotografía en blanco y negro... y un color que resalta y predomina, en su gorra y en sus zapatillas deportivas: el rojo con el que se identifica al Manchester United.

Pogba aparece junto a varios coches deportivos, donde el rojo de las luces también sobresale y hace referencia a la conocida ruta 66, que al parecer el futbolista se dispone a recorrer aprovechando sus días de vacaciones en Estados Unidos.

De todos modos, no es la primera vez que Pogba hace un 'guiño' a un club que lo pretende y hace unos días se vistió y se tiñó el pelo de blanco en lo que se interpretó como un mensaje de complicidad hacia el Real Madrid.

El anuncio del fichaje de Paul Pogba por los 'red devils' parece inminente. El rotativo 'The Sun' asegura que la contratación ya está cerrada por unos 120 millones de euros, con lo que el Real Madrid, que también pujaba fuerte, se quedaría sin el mediático futbolista francés.

Desde el fichaje de Gonzalo Higuain por 90 millones de euros, ya quedó evidente que la Juventus iba a desprenderse en horas de Pogba para hacer frente a ese gran desembolso.