Ante el difícil compromiso frente al Chelsea

Pellegrini: " En una semana hemos tirado a la basura todo lo conseguido en diciembre"

El entrenador del Manchester City está preocupado por la situación del equipo

SPORT.ES

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, ha reconocido que está realmente preocupado por la situación de su equipo. Después de haber sido eliminado de la FA CUP y ante el próximo compromiso frente al Chelsea de Mourinho en la Premier League, el entrenador chileno está preocupado por lo que ha hecho el City en estos últimos partidos. "No estoy preocupado por la llegada del partido ante el Chelsea.Lo que me preocupa es que en los dos últimos partidos que hemos disputado en casa no hemos marcado ningún gol y también que en los últimos cuatro partidos aquí, en nuestro terreno de juego, hemos concedido dos goles en cada uno de ellos", explicaba el técnico del City, próximo rival del Barcelona en la Champions League.

"En una semana hemos tirado a la basura todo lo que conseguimos en el mes de diciembre y ahora lo que necesitamos urgentemente es recuperar nuestra mejor línea tanto en defensa como en ataque", decía Pellegrini. "Tenemos que cambiar nuestros estilo de juego ya que no hemos tenido delanteros durante un mes aproximadamente", añadía.

Pellegrini descartaba también la posibilidad de reforzarse aún más en este mercado de invierno, tras el fichaje de Wilfried Bony.