EL RIVAL DE CHAMPIONS

Pellegrini reconoce que hay "nervios" en el Manchester City

El técnico del Manchester City reconoce que su equipo ha perdido el estilo y que pierden demasiados balones

Xavier Ortuño

El Manchester City se aleja del título de la Premier tras caer por 2-1 ante el Liverpool y su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini ha hablado al acabar el partido para la BBC y ha reconocido los errores del equipo: "El Liverpool ha hecho dos goles muy bonitos y nosotros hemos perdido muchos balones. Uno de los balones que perdimos propició uno de sus goles, ha sido un partido muy igualado".

Pellegrini insistió: "No mantenemos la bola, estoy preocupado porqué perdemos muchos pases, no podemos perder el balón tan fácil, el problema es el número de balones que perdemos".

El chileno fue preguntado por el motivo de tantas pérdidas y reconoció que el equipo no está bien: "Hay nervios, presión, estan los partidos ante el Barça, hay diferentes razones. También el rendimiento individual". "Lo tenemos que analizar y volver a nuestro estilo normal de juego", añadió.

El técnico 'citizen' espera volver a ver a su equipo recuperando su manera de jugar: "Tenemos 11 partidos por jugar y debemos recuperar nuestro estilo de juego".