Duras críticas para Balotelli

Paul Ince, harto: "El Liverpool debe vender a Balotelli"

La antigua estrella del fútbol británico Paul Ince arremetió contra el italiano Mario Balotelli, al cual dijo que el Liverpool debería vender para "recuperar el viejo espíritu"

Balotelli se ha ganado muchas críticas en sus primeros meses como red

Balotelli se ha ganado muchas críticas en sus primeros meses como red / sport

Sport.es

El excentrocampista Paul Ince, ahora convertido en entrenador, criticó duramente las actuaciones de Mario Balotelli con el equipo red. Ince, que pide la venta de Mario en invierno, acusa al italiano de ser el origen de los problemas del Liverpool este año, según recoge Mirror.

“El Liverpool debe vender a Balotelli lo antes posible si quiere volver a recuperar su viejo espíritu de equipo”, decía el exfutbolista que militó en el club entre 1997 y 1999.  

Paul Ince también se mostró receloso de la decisión de Brendan Rodgers de traerse al equipo al polémico futbolista tras ver como otros entrenadores como Mancini o Mourinho fracasaron al intentar amansarlo.

“Fue una decisión extraña la de fichar a Balotelli. Rodgers pensaba que le serviría después de la venta de Suárez pero si ni Mourinho ni Mancini no supieron entender al muchacho, ¿por qué Rodgers pensaba que podría hacerlo?”, se preguntaba el inglés.

Ince también afirmó que el fuerte carácter del delantero hace que sus compañeros incluso le tengan miedo, algo que les hace perder confianza como equipo.

“Vi el partido contra el United, Balotelli juega para si mismo y por este motivo se ve la frustación de sus compañeros. Parece que alguno tenga miedo de decirle cualquier cosa”, expone un Paul Ince que también pone en duda la calidad del jugador: “Dicen que tiene talento pero yo todavía no lo he visto. Creo que en cuanto el Liverpool se libre de él, antes volverá el viejo espíritu de equipo”.