INGLATERRA

Lucas Pérez traslada su recuperación a las instalaciones del Deportivo

Lucas Pérez, delantero del Arsenal, trabajará su proceso de recuperación con los fisioterapeutas del Deportivo, en las instalaciones del club gallego, donde coincidió este martes con sus excompañeros

Lucas Pérez abandonó el Depor el pasado verano rumbo al Arsenal

Lucas Pérez abandonó el Depor el pasado verano rumbo al Arsenal / sport

EFE

El delantero del Arsenal Lucas Pérez trasladó, este martes, a las instalaciones del Deportivo, su anterior club, el proceso de recuperación de la lesión de tobillo que se produjo el mes pasado en Inglaterra.

El jugador coruñés, que fue traspasado al Arsenal en agosto por 20 millones de eurostrabajará con los fisioterapeutas del Deportivo coincidiendo con el parón de las ligas europeas por los compromisos de las distintas selecciones nacionales.

Lucas acudió este martes a la ciudad deportiva de Abegondo, se entrenó en el interior de las instalaciones y después salió al césped para continuar la preparación.

En los campos de Abegondo coincidió con los que hasta agosto eran sus compañeros de vestuario en el Deportivo, ya que Lucas fue traspasado después de haber disputado la primera jornada con el club coruñés ante el Eibar (2-1), partido en el que fue protagonista con una asistencia y un gol de penalti.

Los servicios médicos del Arsenal están en comunicación con los del Deportivo para que el jugador se trate de la lesión que se produjo en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup) ante el Reading después de una entrada de Danzell Gravenberch y, en principio, estará de baja hasta mediados de diciembre.