Chelsea

Las curiosas respuestas de Pedro a un quiz sobre Estados Unidos

Pedro, exdelantero del FC Barcelona, se ha sometido a un quiz. Las respuestas no tienen desperdicio

Pedro fue sometido a un test

Pedro fue sometido a un test / sport

sport.es

Pedro, exjugador del FC Barcelona, se ha sometido a un pequeño test sobre diferentes aspectos de Estados Unidos, aprovechando la gira que el Chelsea realizará por este país.

Pedro, que espera tener más opciones de jugar con Conte de entrenador, no tiene ningún problema a someterse a este quiz, aunque las respuestas a las preguntas que le hacen no dejan de ser sorprendentes. A Pedro le preguntan desde temas relacionados con la MLS, al liga de fútbol norteamericana, a preguntas sobre geografía o política de Estados Unidos.

Pedro inicia esta temporada una nueva etapa en el Chelsea donde espera contar con la confianza de Antonio Conte, exseleccionador italiano y actual entrenador del Chelsea. Recordemos que Pedro no cerró este verano las puertas a un posible regreso al FC Barcelona en una entrevisat que concedió coincidiendo con la celebración de la Eurocopa de Francia 2016, en la que, por cierto, tampoco tuvo muchas oportunidades de jugar.

Precisamente esa falta de confianza por parte de Vicente del Bosque también provocó una de las polémicas de la concentración de la selección española en esta Eurocopa al reclamar Pedro más minutos.

Este es el vidoe del quiz a Pedro: