INGLATERRA

James Wilson y el vómito de la discordia en Inglaterra

El joven delantero James Wilson protagonizó una de las imágenes más curiosas del primer día de 2016 al encontrarse indispuesto en la antesala del Brighton-Wolverhampton

Wilson vomitó antes del duelo frente al Wolverhampton

Wilson vomitó antes del duelo frente al Wolverhampton / sport

SPORT.es

Apenas unas horas han bastado para que las primeras imágenes curiosas del fútbol internacional de este 2016 ya inunden las redes sociales. Uno de los sorprendentes protagonistas del primer día del año es James Wilson. El delantero del Brighton, cedido por el Manchester United, fue la inesperada 'estrella' de la jornada de la Championship inglesa en las redes sociales tras sentirse indispuesto en los prolegómenos del encuentro que su equipo acabaría perdiendo en casa ante el Wolverhampton (0-1).

El rostro del canterano del United lo decía todo. Su malestar quedó patente cuando el joven delantero de 20 años vomitó poco antes del inicio del choque, en una imagen rápidamente 'viralizada' a través de las redes sociales. Las apuestas ya corrían entre los internautas más bromistas: ¿Un virus? ¿Una mala digestión de la copiosa cena de Nochevieja? ¿Una resaca criminal? El debate está servido.