PREMIER LEAGUE

El inicio de la Premier, en peligro para Deulofeu

El extremo podría perderse el estreno de la liga el sábado ante el Watford por problemas en los cuádriceps

Deulofeu arrastra moelstias físicas

El regreso oficial de Deulofeu con el Everton tendrá que esperar / sport

SPORT.es

Gerard Deulofeu es sería duda para el encuentro del sábado en el que el Everton inicia la andadura en la Premier League 2015-2016. El extremo catalán arrastra molestias en el cuádriceps debido a una lesión que se produjo durante la gira por Asia que el conjunto de Goodison Park realizó durante el mes de julio.

“Está entrenando al 60% y no espero que esté mucho mejor durante el fin de semana” explicó el técnico de los Toffees, Roberto Martínez, en rueda de prensa. Deulofeu no participó este pasado fin de semana en el homenaje que el Everton organizó a una de sus grandes estrellas recientes, Duncan Ferguson, el domingo.

Además de la duda de Deulofeu, el técnico catalán también tiene las incógnitas de Kevin Miralles y John Stones, también con problemas físicos, para el encuentro del sábado en el que recibe la visita del Watford.

<strong>Deulofeu regresó este verano al Everton, que pagó al Barça 6 millones de euros,</strong> aunque el club azulgrana ser reservó varias opciones de futuro sobre el extremo y entrar en el derecho de tanteo en caso de un posible traspaso por parte del conjunto de Liverpool.