Mercado de fichajes - Inglaterra

Ibra: "Mou y yo somos dos ganadores. Y ganaremos"

Jugador y entrenador intercambiaron halagos en la presentación del delantero

Ibrahimovic posa feliz con su nueva camiseta

Ibrahimovic posa feliz con su nueva camiseta / sport

SPORT.es

Ibrahimovic no ve la hora de jugar en la Premier League ni de trabajar con José Mourinho otra vez. “Es un entrenador fantástico,estoy listo para nuevos retos excitantes”. Zlatan está muy feliz, quiere conocer a sus compañeros, entrenarse con ellos, ir al estadio... “Ahora viene el trabajo duro, pero estoy en un club enorme y es muy bonito”. Solo tiene una cosa en mente: “la camiseta del Manchester United”.

Y de su entrenador solo habla maravillas: “hemos ganado juntos, somos unos ganadores y ganaremos también aquí”. Porque Ibrahimovic sabe que la liga inglesa es un gran reto, pero quiere escribir un nuevo capítulo. “estoy aquí para ganar”.

José Mourinho también ha querido participar en la presentación del delantero sueco. Pero cree que “Zlatan no necesita presentación, las estadísticas hablan solas”. Para el entrenador, el sueco es uno de los mejores delanteros del mundo y un jugador que “siempre da el 100%”. También recalcó que Ibrahimovic ha ganado en todas las ligas más importantes del mundo y que su talento “divertirá a los aficionados de Old Trafford la próxima temporada”.