Premier League

La hermana de Moratti desvela el secreto de Mourinho

A Bedy Moratti, hermana de Massimno Moratti, se le ha escapado el nombre del próximo club de Mourinho

La hermana de Moratti: "Mourinho está feliz de fichar por el MU"

La hermana de Moratti: "Mourinho está feliz de fichar por el MU" / sport

sport.es

Bedy Moratti, hermana de Massimo Moratti, expresidente del Inter de Milán, ha tenido esta tarde un desliz. Se le ha escapado el nombre del club en el que Jose Mourinho entrenará la próxima temporada. ¿Y como ha sido?

Pués muy fácil. Jose Mourinho, exentrenador del Chelsea, se encuentra en Milán y curiosamente este sábado ha mantenido uan comida de trabajo con Bedy Moratti, hermana del que fue presidente del Inter de Milán.

Tras la reunión, según explica el rotativo 'The Sun', los periodistas han intentado acercarse a la hermana de Massimo Moratti, que se ha quitado de encima a los periodistas con una frase muy significativa cuando le han preguntado por Jose Mourinho.

"Él es feliz, va a fichar por el Manchester United", ha dicho Bedy Moratti ante la sorpresa de los allí presentes que no se esperaban una respuesta tan clara.

Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, ya sabe pues que será destituido aunque en estos momentos aún no se conoce si será durante esta temporada o cuando finalice la misma.

Mourinho, no obstante, ya había explicado a sus allegados que el acuerdo con el Manchester United estaba cerca.