Premier League

Un gol de Martial, el mejor de la temporada en la Premier League

El gol que el delantero francés del Manchester United Anthony Martial le marcó al Stoke City ha sido elegido el mejor de la temporada en la Premier League

Brian Owen

El delantero francés del Manchester United Anthony Martial ha sido elegido por los aficionados como el autor del mejor gol de la temporada en la Premier League. Se trata del gol que le marcó al Stoke City en el partido que el Manchester United ganó por 3-0 a los potters en el estadio de Old Trafford el 2 de febrero pasado.

Martial culminó con un derechazo a la escuadra de la porteria del Stoke City una jugada de contraataque que permitió al Manchester United marcar el segundo gol de la tarde. Antes había marcado Lingaard Rooney se encargó de ampliar la ventaja de los hombres de Louis van Gaal en la segunda parte.

Martial se impuso al belga Christian Benteke, del Liverpool, que marcó un espectacular gol contra el Manchester United al rematar de chilena. Las votaciones fueron llevadas a cabo por los aficionados a través de las redes sociales.

Esta ha sido la primera temporada de Martial en el fútbol inglés, a donde llegó el pasado verano procedente del Mónaco aún en edad juvenil. El atacante francés ha completado una extraordinaria temporada a nivel individual convirtiendo 17 goles en la Premier League.