Manchester City

Daily Express: Aubameyang por Agüero

El diario británico afirma que Aubameyang es el elegido por Guardiola para sustituir a Agüero. El Manchester City ya prepara una oferta

Sport.es

Aubameyang podría ser el sustituto de Agüero en el Manchester City, según el Daily Express. El diario británico afirma que el equipo de Guardiola prepara una gran oferta por el jugador del Borussia Dortmund.

La situación de Agüero en el Manchester City es ahora mismo bastante delicada. La prensa inglesa ya ha cuestionado la continuidad del argentino el equipo de Pep Guardiola y el técnico no lo colocó en el once inicial en el importante partido ante el FC Barcelona. Pese a que Guardiola confirmó esta semana que contaba con Agüero para el futuro, el Daily Express afirma que ya le ha encontrado un sustituto.

El nombre que da el medio es el de Aubameyang, al que ya pretendió el City en veranoEl Manchester City estaría preparando una oferta de 65 millones de euros para hacerse con el delantero, aunque parece difícil que salga del Borussia Dortmund en este momento. El gabonés tiene contrato hasta 2020 con el club alemán.

Agüero ha visto como su rendimiento ha bajado considerablemente en las últimas jornadas. Tras un gran inicio, Agüero se ha visto relegado a un segundo plano, y su bajo rendimiento es una de las causas del mal momento que vive el Manchester City.