El Arsenal también negocia por el italiano

Cláusula de buena conducta para Balotelli

El Liverpool vuelve a la carga por Balotelli, pero no se fían de su comportamiento polémico y quieren incluir una clásula para evitar sustos futuros

Balotelli tiene pie y medio en la Premier League

Balotelli tiene pie y medio en la Premier League / sport

Sport.es

El Milan confirmó este jueves que se encuentra negociando en estos momentos el futuro de Mario Balotelli, que jugará la próxima temporada en la Premier League salvo sorpresa de última hora.

El club rossonero no cuenta con el díscolo delantero italiano y su agente, Mino Raiola, se encuentra ya en Londres tratando de cerrar el acuerdo con el Arsenal. Los 'gunners' son, por el momento, la primera opción de Balotelli y el Milan, pero se espera que en las próximas horas se concrete una oferta de cesión por parte del Liverpool, que ha reactivado su interés por el delantero como plan B para su ataque.

De hecho, los 'reds' habían descartado hace cosa de un mes la incorporación de Balotelli por boca del propio Rodgers. Ahora, sin embargo, el Liverpool se lo ha replanteado, eso sí, siempre y cuando en el contrato del polémico delantero se incluya una cláusula de buena conducta para evitar futuros problemas.