Inglaterra

Chico Flores se 'venga' de Allardyce por haberse reído de él

El defensa andaluz José Manuel 'Chico' Flores se tomó a mofa la situación que ahora sufre Sam Alardyce

chico flores

Así fue el tuit, cargado de ironía, de Chico Flores / sport

SPORT.ES

Chico Flores no ha olvidado el incidente que vivió con el actual seleccionador inglés cuando se enfrentó a él en un Swansea-West Ham, hace un par de años. Allardyce se rió abiertamente de él desde el banquillo durante un partido. Algo que, como es lógico, le sentó nada bien al jugador español.

Flores, que en la actualidad milita en el Lekhwiya Sports Club de Catar, dedicó este martes un tuit a su ex entrenador, después de que Allardyce haya sido 'cazado' en un vídeo en el que se le ve aconsejando cómo eludir las leyes de la Feredación Inglesa (FA). Una polémica que puede costarle el cargo de seleccionador.

El defensa publicó en su perfil de Twitter una foto del incidente que tuvo con Allardyce en el pasado... en el que se le ve aderezado con las gafas y el cigarro característicos de los populares 'Thug Life' de internet. Una forma de reírse de quien se rió de él.    

La FA investiga un vídeo grabado con cámara oculta en el que se ve a Allardyce explicando, entre otras cuestiones, cómo burlar las leyes del mercado de fichajes.

En la cinta, Allardyce, que tomó las riendas de Inglaterra hace unos dos meses, aparece negociando con supuestos empresarios un acuerdo valorado en 460.000 euros para representar a una firma de inversores asiática y dar conferencias en determinados eventos.