PREMIER LEAGUE: NORWICH - LIVERPOOL

Klopp: celebrar un gol le cuesta... las gafas

El trepidante Norwich-Liverpool desató euforias sobre el césped. El entrenador 'red', Jurgen Klopp, se jugó hasta las gafas tras el increíble 4-5

Jurgen Klopp acabó perdiendo las gafas

Jurgen Klopp acabó perdiendo las gafas / sport

SPORT.es

No todos los días pasa lo que sucedió este sábado en Carrow Road al LiverpoolEn solo un minuto dentro del tiempo añadido de la segunda parte, el Liverpool pasó de la decepción a la euforia desemdida. Primero le empató el Norwich gracias a Bassong (4-4), pero Lallana, en una acción agónica, restableció la victoria 'red' que ya fue definitiva. Y Jurgen Klopp, su entrenador, no dudó en sumarse a una celebración especial, con tan mala fortuna que estuvo a punto de perder sus gafas.

El alemán se sumó a la piña improvisada que formaron sus jugadores, pero uno de ellos, al abalanzarse sobre el resto, impactó con su mano en las lentes del técnico, quien al menos pudo atraparlas al vuelo para seguir con sus abrazos por lo que acababa de suceder. 

Klopp comprobó después los 'daños' del ímpetu de sus jugadores, aunque por sus gestos parecía que solo afectaba a las varillas y no a los cristales. Una anécdota que le permitirá recordar siempre lo que sucedió en un Norwich-Liverpool que registró un increíble 4-5 y que sin duda pasará a la historia por la resolución final.