EFL CUP 2016 - 2017: UNITED - CITY

Buen ambiente entre Mourinho y Guardiola en el United - City

José Mourinho y Pep Guardiola demostraron haber recuperado parte del 'feeling' perdido al protagonizar un saludo especialmente distendido en los segundos previos al United-City de la cuarta ronda de la EFL Cup

El sonriente saludo entre Mourinho y Guardiola

El sonriente saludo entre Mourinho y Guardiola / sport

Alfonso Callejas

Fue, una vez más, la imagen de la previa del partido. El United - City de la EFL Cup de este miércoles dejó una reconfortante imagen entre José Mourinho y Pep Guardiola. Ambos técnicos sacaron a relucir su sonrisa en uno de los saludos más distendidos que se recuerdan entre ambos en los últimos tiempos.

Ambos ya se habían saludado y abrazado en el compromiso de la Premier que midió a 'red devils' y 'citizens' también en Old Trafford a principios de septiembre pero, en esta ocasión, la situación fue un poco más allá y ambos no escondieron su sonrisa tras el protocolario saludo previo al pitido inicial.

La situación corrobora que la relación entre ambos ya no se encuentra tan deteriorada como en la época de los fogosos Barça - Madrid. De hecho, el propio Guardiola se ha permitido lujo de bromear recientemente sobre un posible encuentro con el técnico portugués del United. 

A Mourinho, por su parte, el simpático reencuentro con Pep le sienta de maravilla tras su archiconocido encontronazo con Antonio Conte después de la dura derrota encajada ante el Chelsea en su esperado regreso a Stamford Bridge.